

Yo tomo licor yo tomo cerveza,y me gustan los chicos.Y la cumbia me divierte y me excita.Salgo a caminar,recorro boliches,me pierdo en las noches.Vivimos cosas buenas junto a mis amigas.En la noche me la paso divirtiéndome,en la noche me la paso delirándome -
No hay comentarios:
Publicar un comentario