pero sin tu amor no voy a morirme,baby
¿Qué sabes tú de mí? No me hagas reír.
Me verás con otro hombre a mi lado,ya lo ves traidor
voy a sustituirte,a olvidar tu amor…
Ya me curé del dolor,ya te saqué de mi corazón.
Vete con ella, solos los dos.Pobre de ti, lárgate me das asco.
Tú eras mi luz, pero hay amores que matan de daño.
Me cansé de ti,ya no soy aquella infeliz
No hay comentarios:
Publicar un comentario