lunes, 16 de agosto de 2010







Yo no miro lo que ven tus ojos,
Yo no pienso en lo que vos vas a pensar.
No camino por donde van todos,
Yo no entiendo lo que vos escuchas.
Yo no creo en lo que creen todos
Yo no busco lo que vos vas a encontrar
No me olvido lo que olvidan otros
Ni pretendo caerle bien a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario