miércoles, 10 de febrero de 2010


Bendito el lugar y el motivo de estar ahí,bendita la coincidencia.Bendito el reloj que nos puso puntual ahí,bendita sea tu presencia.Bendito Dios por encontrarnos en el camino y de quitarme esta soledad de mi destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario