
Es sabido que cuando uno siente que las cosas no pueden ser mejor o que por lo menos està viviendo un estúpido y frágil equilibrio vital, las mismas tienden a desmoronarse casi instantáneamente. Es asì; una regla vital, una estupida consecuencia de la conciencia. Porque quizas uno al pensarlo se está llenando de miedo la vida y se esta abriendo al mismo tiempo a las malas vibras. Tengo la alucinación de que cuando uno es ignorante de su propia felicidad puede conservarla por mucho mas tiempo y en mejor estado
No hay comentarios:
Publicar un comentario