jueves, 18 de febrero de 2010


Siempre queda una gota de esperanza, siempre.Cuando crees que todo esta perdido, que no hay nada que valga la pena,la esperanza te busca, y espera que no la pierdas. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario