miércoles, 24 de febrero de 2010


Si te acuerdas de mi, soy la misma, la que te adoraba,

Si te acuerdas de ti, no cuelgues esta llamada,

Entérate que sigo aquí, congelándome en el tiempo,

Esperando a que digas , para ir hasta tu encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario