jueves, 18 de febrero de 2010


Da miedo el amor, da miedo el no... Pero en realidad no nos damos cuenta de que el verdadero miedo no es al no, es al , porque después del sí es cuando empiezan los problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario