miércoles, 3 de marzo de 2010


Cada vez que yo te veo ,se me paran bien los pelos, y mi cara es un tomate, mi corazon late y late,mis ojos brillan mucho,tiemblo y me das chucho.Me rio todo el dia ,mi cara es alegria,me enamore, me enamoré

No hay comentarios:

Publicar un comentario