Soy una chica que siempre pierde,
Que finge su sonrisa
Que aparenta ser fuerte,
Pero todos los días continúa
Rompiéndose por dentro,
La chica que esta ,
Que finge su sonrisa
Que aparenta ser fuerte,
Pero todos los días continúa
Rompiéndose por dentro,
La chica que esta ,
allí sonriente y parece no tener problemas,
Aquella que contiene las lágrimas,
Hasta que ha colgado el teléfono…
Cuando digo "Estoy bien" realmente estoy
Aquella que contiene las lágrimas,
Hasta que ha colgado el teléfono…
Cuando digo "Estoy bien" realmente estoy
Esperando a alguien a quien de verdad le importe
Y diga "no, no lo estas".
Y diga "no, no lo estas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario