viernes, 5 de marzo de 2010


Soy una chica que siempre pierde,
Que finge su sonrisa
Que aparenta ser fuerte,
Pero todos los días continúa
Rompiéndose por dentro,
La chica que esta ,

allí sonriente y parece no tener problemas,
Aquella que contiene las lágrimas,
Hasta que ha colgado el teléfono…
Cuando digo "Estoy bien" realmente estoy
Esperando a alguien a quien de verdad le importe
Y diga "no, no lo estas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario