lunes, 22 de marzo de 2010


Pienso que la vida es un mundo de verdad, que las cosas no son fáciles en esta sociedad.Todo tiene un limite que corta toda nuestra libertad ¿Quien nos soltará? Si todo es tan ilógico, muerde y se nos va, en este palco escénico llamado humanidad. Sueños vendados por la realidad que quedan dentro sin salir en esta meta infinita que esta donde nadie pudo ir y nunca ira, todo es una incógnita, no queda dignidad, el mal es cosa lógica por su normalidad. Es como las promesas que mañana ya ninguno mantendrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario