
Miras a tu alrededor y te sentis la mayor, pero si al lado del resto no sos nada mas que una simple basura, lo pensas y te sentis el ser mas chico e insignificante de todos que solo busca cariño aunque sabe que no lo va a encontrar... Te gastas en ver a los demas disfrutando de sus vidas mientras vos los envidias y te mordes tus propios celos
No hay comentarios:
Publicar un comentario