martes, 30 de marzo de 2010



Cuando estés triste ponete a pensar que todo esto va a pasar , si hoy el día nublado te amaneció,mañana el sol podrá brillar. Y este es un juego que sólo hay que jugar, te puede ir bien, te puede ir mal y lo más grande que te podés llevar es la amistad;

No hay comentarios:

Publicar un comentario