jueves, 22 de julio de 2010


& Cupido no entiendo si la suerte me odia y me a dado de herencia la fortuna del desamor.Y te pido disculpas pero no haciertas una.Mis febreros son largos aunque no se tu intencion.Pues dile al amor que no toque mi puerta que yo no estoy en casa,que no vuelva mañana.A mi corazón ya le han fallado en ocaciones.Me fui de vacaciones lejos de los amores y dile a al amor que no es grato en mi vida dale mi despedida,cuentale las razones .
No quiero fechas en mi calendario ni citas en mi horario si se trata de amor.No me interesa oir mas canciones,no quiero ver flores si se trata de amor
.Tengo a dieta los sentimientos evitando momentos de desilucion &

No hay comentarios:

Publicar un comentario