viernes, 9 de julio de 2010




Si pudiera bajarte una estrella del cielo,lo haría sin pensarlo DOS VECES porque te quiero y hasta un lucero.Y si tuviera el naufragio de un sentimiento seria un velero en la isla de tus deseos, de tus deseos
Pero por dentro entiende que no puedo y a veces me piedro
Cuando me enamoro aveces desespero,cuando me enamoro,cuando menos me lo espero me enamoro se detiene el tiempo, me viene el alma al cuerpo, sonrio, cuando me enamoro

Si la luna seria tu premio,yo juraria hacer cualquier cosa por ser su dueña,por ser tu dueña
Si en tus sueños escuchas el llanto de mis lamentos,en tus sueños no sigas dormido,que es verdadero,no es un sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario