lunes, 26 de julio de 2010


Sos el aire que respiro,

el agua que me hidrata,

la sangre que corre por mis venas,

los latidos de mi corazon,

sos el que le da color a mi vida,

el sentido de porque me levanto cada mañana,

la luz que me señala el camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario