martes, 13 de julio de 2010


Fué como un cuento, se fué como el viento;

a veces me digo que tal vez me lo invento..

Si al menos pudiera tener una prueba,

algún recuerdo de que estuve con él

No hay comentarios:

Publicar un comentario