domingo, 18 de julio de 2010





MIEDO DE AMARTE COMO UNA LOCA, PERDER LA RAZÓN POR QUERER TENERTE ,MIEDO A QUE NO AMES, MIEDO A OLVIDARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario