Ahora que te vuelvo a encontrar sonrío de nuevo.
La luz de la bella ciudad nos unió
y este amor que un dia se fue lejos..
nunca es tarde para empezar,te sigo queriendo
y quiero saber si tu amor no murió,
si en verdad me llevas adentro.
Quiero saber de ti,quiero saber que sientes ganas de continuar,quiero saber que estando lejos pensas en mi.Nada me importa por que quiero que vuelvas ya.Te contare de mi,todas las noches que en vela solía pasar,mirando tu fotografia y mi soledad.Ahora no hay hombre que sonría por que estas aquí.Vuelve,que siento miedo. ¿puede tu cuerpo? no tengo nada.vuelve,quiero tus besos y tus miradas.Eres lo mas bonito que hay en mi vida,que hay en mi alma.Eres lo que mi vida tanto esperaba.
La luz de la bella ciudad nos unió
y este amor que un dia se fue lejos..
nunca es tarde para empezar,te sigo queriendo
y quiero saber si tu amor no murió,
si en verdad me llevas adentro.
Quiero saber de ti,quiero saber que sientes ganas de continuar,quiero saber que estando lejos pensas en mi.Nada me importa por que quiero que vuelvas ya.Te contare de mi,todas las noches que en vela solía pasar,mirando tu fotografia y mi soledad.Ahora no hay hombre que sonría por que estas aquí.Vuelve,que siento miedo. ¿puede tu cuerpo? no tengo nada.vuelve,quiero tus besos y tus miradas.Eres lo mas bonito que hay en mi vida,que hay en mi alma.Eres lo que mi vida tanto esperaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario