jueves, 16 de septiembre de 2010

Sobrevivir ;



quizas antes en algunos momentos sentia que no vivia, sino que sobrevivia, que sobrevivia en un mundo sin amor, lleno de engaños, mentiras, descepsiones, llantos, risas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario