viernes, 24 de septiembre de 2010

Quiero gritarte en la cara todo lo que me pasa. Quiero escupir todo lo que siento. Quiero perderme en tus sueños, quiero cantarle a la libertad, no quiero verte nunca más. Y aunque yo diga que no, vos sabés que sí. Este tren no pasa dos veces, y nosé si se quedará estancado en la misma estación dos veces ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario