jueves, 9 de septiembre de 2010


Con una sóla llave probá; con una sóla llave intentá; con una sóla llave será; la que rompa el candado aunque no haya nadie ya ! NO volveré a perderte, & si te encuentro no volveré a dejarte nunca tan lejos, & si otra vez me quedo sóla & te vas, & al fin te pierdo, no me dejes la llave de tus recuerdos. Me voy ; YA NO TE TENGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario