jueves, 16 de septiembre de 2010




El mundo no se acabo para mi
y espero que para vos tampoco.
Hay muchas maneras de disfrutar la vida,
sin tener la necesidad
de compartirla con alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario