domingo, 20 de junio de 2010




Pero deja de querer tomar el camino facil,NO hay camino facil, de todas maneras, alguien sale lastimado, deja de pensar en lo que quieren los otros, PENSA EN LO QUE QUERES VOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario