martes, 22 de junio de 2010


Yo sólo esperaba a alguien como vos,que me haces cambiar el rumbo mil veces en un segundo con los latidos de tu corazón. Y te buscaba sin buscar mas reaccionaba a cada señal que viniera de alguien como vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario