domingo, 6 de junio de 2010


Tu me descontrolas tu me desconciertas de pronto sales de la nada y aciertas.Y me enriedo asi,en una red invisible,letal.
Tu me imnotizas,tu me desconciertas, como un guerrero invisible me enfrentas y me vence asi,con esa boca y su veneno letal.Lo que yo se es que muy poco me cuesta enloqueserme por ti.

Un latigaso de pies a cabeza que viene me lavanta, me hace trisas, me disuelve, me golpea, que me deja sin aire,tu me dejas sin aire;tu amor maldito vicio que me gusta y que no puedo soltarme -

No hay comentarios:

Publicar un comentario