domingo, 27 de junio de 2010


Yo no se si tú,no se si yo seguiremos siendo como hoy,no se si después de amanecer vamos a sentir la misma sed.¿Para que pensar y suponer? no preguntes cosas que no se,yo no se…
No se donde vamos a parar, eso ya la piel nos lo dirá.¿para que jurar y prometer algo que no esta en nuestro poder?yo no se lo que es eterno no me pidas algo que es del tiempo.
Yo no se mañana, yo no se mañana si estaremos juntos si se acaba el mundo,yo no se si soy para ti,si serás para mi,si lleguemos amarnos o a odiarnos.Yo no se mañana, yo no se mañana quien va estar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario