lunes, 21 de junio de 2010


Sé lo triste que puedo llegar a estar
porque
al menos lo intente pero yo no gané.
La persona que tiene el
acceso a tu corazón,
mira que bendición,
pude haber sido yo .

Y aunque pase el tiempo
y
seas feliz con alguien más
recuerda que no hay nada
que haga que me olvide
de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario