jueves, 10 de junio de 2010




Tu le diste todo a ella,sin pedirle nada nada.Y los días pasan,y tu sigues llorando
Y si ella te engaño y no sabes que hacer ven donde mi ven donde mi.Si quieres desahogarte y no sabes con quien ven donde mi ven donde mi.Los dias pasan no paras de sufrir tu solo sigues llorando;


ya no te quedan ni ganas de vivir dime ¿que estas esperando? entiéndeme que no quiero verte sufrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario